Collar De Dentición y Clip De Chupete Juego De 2 Diseños De Rosa Perla Para Mamás y Niñas Chupete De Silicona Juguete Para Dientes y Chupete Correa Para Bebé B01M183AJO

15.88€49.85€
Referencia: B01M183AJO
Disponibilidad: En Stock

  • ❤ MAMÁ Y BEBÉ ELEGANTES - con este conjunto de collar y chupete usted y su niña van a ser la pareja más hermosa. Cada chica, no importa cuán pequeña merece su propio conjunto de hermosas perlas. ¡Un regalo perfecto para la bienvenida al bebé!

  • ❤ ESTIMULA EL DESARROLLO VISUAL Y SENSORIAL - El collar de dentición es una excelente manera de mantener al bebé enfocado y estimula el desarrollo tanto visual como sensorial. El sostenedor del chupete dará a su bebé el alivio del dolor que ella desea y es elegante y divertido.

  • ❤ SEGURO, DURABLES Y NO TÓXICOS - Nuestro collar y chupete de dientes son hechos de materiales de alta calidad y silicona de grado alimenticio 100%. No contiene BPA, sin ftalato, sin plomo, sin látex. Un clip de plástico robusto y un cordón de seda suave con cierre desprendible para su seguridad y la de su bebé.

  • ❤ DISEÑADO PARA LAVAVAILLAS Y ADAPTADOR PARA CHUPETEES DE MAM - Incluye un adaptador para los chupetees MAM que significa que estos clips caben con casi todas las marcas de chupete y de relajadores. Fácil de limpiar y mantiene a sus bebés, chupete y juguetes de dentición fuera del piso y lejos de los gérmenes desagradables.

  • ❤ CLIENTES FELICES - Amamos a nuestros clientes y hacemos lo que sea necesario para hacerlos felices. Si no está completamente feliz, todo lo que necesita hacer es dejarnos saber y resolveremos el problema.

  • SABEMOS QUE USTED Y SU BEBÉ VA A AMAR A NUESTRO COLLAR Y CLIP DE CHUPETE. Obtenga los beneficios de nuestros chupetees. ☼ Su niña merece su propio conjunto de perlas. ☼ Dé a su bebé el alivio que necesita. ☼ Ponga fin a los chupetes perdidos para siempre. ☼ Seguro, duradero y no tóxico con 100% de silicona graduada. ☼ Seguro para el lavavajillas. ☼ Regalo perfecto para la bienvenida del bebe.

    Collar De Dentición y Clip De Chupete Juego De 2 Diseños De Rosa Perla Para Mamás y Niñas Chupete De Silicona Juguete Para Dientes y Chupete Correa Para Bebé B01M183AJO